GRUPO ZARAGOZÁ CELEBRA 12º ANIVERSARIO EN ITALIA

El 24 de octubre de 2008, Grupo Zaragozá comenzaba su andadura en el mercado fotovoltaico en Italia. Con dedicación, pasión y calidad, cumplimos 12 años en Italia contribuyendo a la generación de energía limpia, mediante plantas solares fotovoltaicas (Desarrollo, E.P.C. y O&M)

Queremos, en primer lugar, agradecer y valorar a todos nuestros colaboradores, propietarios de terrenos, profesionales de banca y entidades financieras por su apoyo. Ha sido un placer conocer, junto a todos ellos, un país abierto al mundo, enérgico, actual y dinámico.

Comenzando nuestra andadura en Italia con plantas solares de 1 MWp, en este momento construimos proyectos de 50 MWp. Tras estos 12 años de dedicación y esfuerzo nos sentimos orgullosos del camino recorrido pero sobre todo ilusionados por los nuevos proyectos en portfolio que aumentará nuestra contribución para un mundo más sostenible.

Nuestra acción de 12º aniversario en Italia en números:

  • Finalizados 18 Proyectos EPC
  • Actualmente 28 Proyectos en O&M.
  • Más de 300 MWp de proyectos en desarrollo con distintas fases de evolución.

Estos son nuestros resultados y retos, si bien en Grupo Zaragozá sabemos que el principal capital es el talento de todos los que lo hacemos realidad.

Apostamos por las personas, por formar un equipo cooperativo, de gran fuerza creativa y entrega, contribuidores de los distintos proyectos según las distintas misiones favoreciendo el crecimiento individual a nivel personal y profesional.

Juntos hoy celebramos este 12º aniversario en este mercado en Italia.

«tenemos historia, somos presente, creamos futuro».