«…tenemos historia, somos presente, creamos futuro»
Grupo Zaragozá es un grupo empresarial que ha crecido y se ha adaptado a las oportunidades de negocio que han ido surgiendo.
En la actualidad priorizamos nuestra actividad en el mercado de las energías renovables, más concretamente en el desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas fotovoltaicas, manteniendo un crecimiento sostenido y rentable basado en una filosofía propia de servicio y calidad, un fuerte compromiso social y una estrategia empresarial innovadora.
Creemos en hacer bien las cosas para asegurar una mejor calidad de vida.
Nuestros retos siempre parten de una búsqueda previa de las necesidades actuales de las personas y de la sociedad para que disfrutemos de una vida mejor.
Para ello nos adaptamos a cada una de las situaciones, con flexibilidad y análisis, valorando en todo momento que nuestras actuaciones no comprometan las generaciones futuras.
Nuestro objetivo principal es ofrecer alternativas para crear un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad
Bajo el compromiso de cumplir con nuestras premisas, nos apoyamos en una serie de valores:
En Grupo Zaragozá apostamos por las personas, por formar un equipo que se sienta parte de lo que hacemos y ofreciéndoles la posibilidad de crecer juntos y evolucionar profesional y personalmente.
La gran fuerza creativa de las personas que trabajamos en el Grupo está en la entrega diaria de cada una de ellas, en la capacidad de adaptarse a los cambios, en el ambiente que se respira entre ellas y en la certeza de sentirse valorados y apreciados por la empresa.
Para que el equipo funcione todos y cada uno de las personas que lo conforman es importante, cada uno desarrolla una actividad imprescindible para el cumplimiento de nuestros retos y justamente es el conjunto de todas las personas lo que nos permite crecer y evolucionar juntos.
Nuestra organización, con su actividad, contribuye a cuidar el medioambiente, reduciendo emisiones de CO2 y, por tanto, combatiendo activamente contra el cambio climático.
Buscando siempre un crecimiento empresarial sostenible, focalizamos nuestro esfuerzo en la mejora constante de nuestro desempeño medioambiental a través del cumplimiento de los objetivos de nuestra política integrada, entre los que destacan:
(*) Dato actualizado anualmente.